20 oct 2015

¿Cómo conseguir un trabajo en el gobierno?

¿Cómo conseguir un trabajo en el gobierno?
Parte uno

Mis muy apreciables compañeritos, les comento que me acabo de inscribir a un proceso de trabajaen, en este caso es para la SAGARPA.

Tal utilizando el metodo que expliqe en el anterior post " La revisión curricular, el primer filtro de trabajaen", pase la revision curricular, no se cuando tengo examen de conocimientos, pero no pienso estudiar, quiero ir al examen con mi mente sin ningun distractor, sin ensuciarse, ! ja ja ja ja¡

Esta vez quiero hacer un expereimento para ver que tan lejos puedo llegar solo con los trucos que he venido aprendiendo, no gastare ni un peso, no me duele no pasar el examen por que no es una plaza de mi interes y son meros estudios de investigación.

Según cada etapa, les ire dando los tips que segui, y que tan lejos llege, en caso de descarte, igual iremos analizando la evolucion de la convocatoria hasta llegar a ver el resultado final.

Todo esto, aunque ustedes lo duden, nos va dando conocimiento de como se llevan a cabo los procesos en el portal del empleo "Trabajaen".

Pronto les escribire para contarles las fechas de las evaluaciones...esten pendientes.

Estadisticas:

41 pasamos el filtro curricular, de esos, 3 ya tienen calificacion hasta de experiencia por que vienen de otros concursos para la misma plaza, en diferentes lugares, fueron finalistas, pero no llegaron a la entrevista, o bién me los tronaron como ejotes antes.

Aparte estan 73 que no lograron acreditar el filtro curricular. Les puedo asegurar que al menos la mitad de estos tenian la posibilidad de pasarlo si hubieran leido el ultimo post.



2 comentarios:

  1. Hola disculpa, como puedo ver el enlace de "la revisión curricular, el primer filtro de trabajaen"? Es que cuando le doy clic me manda a una página en la que dice que no tengo permiso para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia compañero:

      Te dejo la liga directa de la entrada, espero pueda servirte.

      http://laverdaddelspc.blogspot.com/2015/10/la-revision-curricular-el-primer-filtro.html

      Eliminar

¡COMENTA Y COMPARTE LAS ENTRADAS!

Nos interesa conocer tú opinión.